La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) ha puesto en marcha una bolsa de empleo para que todas aquellas personas con experiencia en el sector de la panadería, pastelería y repostería puedan enviar su curriculum vitae al siguiente correo afexpan@afexpan.es El objetivo de la asociación es tener un registro de las personas interesadas con experiencia en el sector de cara a diferentes cursos que se llevarán a cabo en los próximos meses y que forman parte del curso académico 2020/21 de Afexppan.

Además, la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real celebrará próximamente una reunión con el diputado provincial y vicepresidente de Área de Hacienda y Promoción Económica de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, para acordar el convenio dirigido a promocionar la figura de calidad IGP Pan de Cruz de Ciudad Real.

Por último, Afexppan pone en conocimiento de todos los medios de comunicación y ciudadanos que se han modificado los números de teléfonos de contacto con la asociación. Los nuevos números de teléfono son:

  • Teléfono: 926 307 243

Teléfono Móvil: 633 921 135