La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) con su presidente Rafael Lorca a la cabeza tiene el placer de desearle unas felices Navidades a todas las panaderías y pastelerías de la provincia de Ciudad Real. Unas fechas tan entrañables para todos donde la asociación no se olvida de usted y de su familia, que sigue apostando y trabajando en el sector que tanto amamos y defendemos día a día.

Desde la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real queremos aprovechar la ocasión para desearle también a nuestros pasteleros y panaderos un feliz y próspero año 2021 donde se cumplan todos sus sueños, metas y retos.

Un año complicado donde todas las panaderías y pastelerías han seguido trabajando a destajo para sacar adelante sus negocios y velar por este sector tan importante en la sociedad. Una labor que desde la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real queremos agradecer y apoyar, como venimos realizando todos los días.