quiénes somos

Desde 1977

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FABRICANTES Y EXPENDEDORES DE PAN DE CIUDAD REAL fue creada el once de mayo del año 1977 se reunieron al margen, fabricantes de pan de la provincia de Ciudad Real bajo la presidencia de D. Ramón Navarro Rodero y actuando como Secretario D. Luis López Candés y en cuya reunión , por unanimidad de votos, emitidos libre y secretamente, se adoptaron los siguientes acuerdos :

1-Aprobar los Estatutos por los que habrá de regirse la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Ciudad Real.

2-Proceder al depósito de los mismo en la oficina pública correspondiente, dando cumplimento a lo establecido en la Ley 19/1977de 1 de abril, sobre regulación de derecho de Asociación Sindical, a los efectos de adquirir la personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, previsto en la referida ley.

3-Faculta a D. Luis López Candés para que represente a la Asociación en cuando trámites sean necesarios para llevar a cabo el depósito de estatutos y demás actos complementarios que pudieran derivarse.

4- Dar conocimiento a los industriales de la provincia.

5-Designar como domicilio Legal el de C/ General Rey 16, bloque I , bajo.

Y para que así conste, firmo la presente en Ciudad Real a once de mayo de mil novecientos setenta y siete.

¿dudas?